CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y VENTA

 DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a su disponibilidad de los mismos y, si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de comunicarte la información acerca de productos sustitutivos que  podrás encargar. Si no deseas encargar ninguno de los productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.
ENTREGA

Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula anterior y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 15 días para uniformes y 2-3 días laborables para prendas de bebé , a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío. El retraso puede deberse a las siguientes razones:

  • Personalización de los productos
  • Artículos especializados
  • Circunstancias imprevistas
  • Zona de entrega

Si por alguna razón no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos por correo electrónico y te daremos la opción de seguir adelante con la compra y una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Ten en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos. Se entenderá que se ha producido la entrega de el/los producto/s en el momento de firmar la recepción de los mismos.

Condiciones de  Cambios y devoluciones

En la realización de cambios y devoluciones deberás de saber que:

El cliente dispone, para productos en perfecto estado, de 14 días naturales para la devolución del producto o productos comprados, para lo cual deberás enviarnos un email a devoluciones@uniwey.es comunicando el número de pedido y la prenda que quieres cambiar o devolver, y te indicaremos los pasos a seguir para encargar una recogida a domicilio del producto que desees cambiar.

Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibió.

La organización y los gastos de retorno de la mercancía correrán por cuenta del cliente si el motivo del cambio o devolución se consideran causas no imputables cambios de color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. Si el cambio o  la devolución de los productos es lícita, por un cambio de talla o productos defectuosos, ALVIPROIN 2013 S.L.  será  quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.
DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 7 días laborables (a contar desde la fecha de recepción) para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido. En tal caso, ALVIPROIN 2013 S.L. reembolsará la totalidad de su pedido. Su derecho a desistir del pedido será posible únicamente en relación con aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que Usted los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios originales de los productos. Todos los artículos serán inspeccionados en el momento de su recepción. Usted se hará cargo del precio del envío de devolución por correo Express o servicio similar. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño. No tendrá Usted derecho a desistir del producto  cuando haya sido personalizado.

DERECHO A NO TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio web en cualquier momento, a nuestra sola discreción. Aunque haremos lo posible para tramitar todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido. No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web.